Multitudinario cumpleaños de Pancitas Llenas

LOCALES 12/11/2017 Por
El comedor Pancitas Llenas de Barrio 2 de Abril festejó su 2 º aniversario en el Club Independiente junto a centenares de rafaelinos que disfrutaron de un entretenido pizza bingo.

En la noche del Viernes , se llevó a cabo una Pizza Bingo a beneficio del los niños que asisten al Comedor Pancitas Llenas todos los mediodías durante la semana. 

El evento comenzó a las 20 horas como estaba previsto y finalizó a las 2 am. Estuvieron presentes "Grupo Te Suena", Grupo de baile "Alma de Ceibo", " Emi El Gigante", "Chala el cumbiero", Marcelito y su bailarinas.

Brenda González, quién está a cargo de Pancitas Llenas se entrevistó con R24N y se refirió al multidinario evento: "Agradezco a todos por haber colaborado con el bingo, a beneficio del comedor, no puedo creer la cantidad de gente que vino. Sin dudas, superó las expectativas".

"Estoy muy agradecida del equipo que tengo, porque esto es imposible llevar a adelante uno solo, hay muchas personas detrás mio sosteniendome y trabajando sin parar o donando. Hoy, empezamos a hacer pizzas desde la mañana, hay gente que estuvo a la mañana, siesta, tarde y noche en el Club sin nada a cambio, porque lo hacen de corazón y eso es muy valorable", finalizó.

Te puede interesar