Rafaela: Siguen los accidentes de tránsito

LOCALES 12/11/2017 Por
Ocurrieron dos accidentes de tránsito, uno de ellos en intersección de calles Chile y Pueyrredón y otro en intersección de Bv. Lehmann y las Vías Férreas
imagen ilustrat

Un accidente de tránsito ocurrió en intersección de calles Chile y Pueyrredón. Fueron partes una motocicleta marca CORVEN modelo ENERGY conducida por un menor de 15 años de edad, quien era acompañado de un hombre de 26. La parte restante, un automóvil marca FIAT modelo ESCORT al mando de un hombre de 30 años de edad. A raíz del suceso, los ocupantes del birrodado sufrieron lesiones leves en su humanidad. Actuó COMISARÍA 1º.

El segundo suceso ocurrió en intersección de Bv. Lehmann y las Vías Férreas, jurisdicción de COMISARÍA 13º. Fue única parte una motocicleta marca HONDA modelo BIZ guiada por un joven de 18 años de edad. A raíz del suceso, el conductor sufrió lesiones.

Desde R24N seguimos insistiendo con la necesidad imperiosa de implementar una urgente política seria y responsable, ya que día a día los accidentes y es evidente que la Municipalidad fracaso al respecto. 

Te puede interesar