Gioja: "En Argentina se está violando el Estado de Derecho"

POLÍTICA 11/11/2017 Por
Luego de las críticas recibidas hace casi una semana por Julio De Vido desde la cárcel, el referente peronista salió a defender al ex superministro K y dijo que Macri es "un impostor"
58e6c514d5f94_684_386!

Grieta en el peronismo en San Juan. El gobernador Sergio Uñac dijo hace unos días que "no está en riesgo la democracia", luego de que Cristina Kirchner -cada vez más complicada por sus causas judiciales- afirmara lo contrario. Este sábado, el ex gobernador de San Juan y actual diputado nacional, José Luis Gioja, volvió a instalar el tema, tomó distancia de Uñac y se puso del lado de Cristina: "Hay un Estado de Derecho que se está violando", aseguró en una entrevista con Radio Sarmiento de San Juan.

Hace menos de una semana, en una extensa carta enviada por Julio De Vido desde la cárcel, apuntó contra Gioja, a quien directamente lo calificó de "ortiva".

"Lo que se han hecho con él (por De Vido) es absolutamente injusto", salió a responder hoy. Al ser consultado sobre si cree correr la misma suerte que De Vido (en cuanto a causas judiciales), el ex gobernador de San Juan respondió:  "De ninguna manera: tengo la conciencia muy tranquila".

Contra Macri    

Al momento de definir a los protagonistas del escenario político actual calificó de una mujer con "mucho temple" a Cristina Kirchner, de "buen compañero" a Florencio Randazzo, de "impostor" a Macri, de "compañero" a De Vido, de "un compañero que equivocó el camino" a Sergio Masa  y de "un peronista que tiene una visión distinta a otros" a Juan Manuel Urtubey.

Fuente: MDZ

Te puede interesar