Lorenzetti: ¿Rumores de renuncia del presidente de la Corte?

POLÍTICA 10/11/2017 Por
El presidente de la Corte Suprema tuvo una fuerte discusión con sus compañeros del máximo tribunal
f999x666-14680_109745_0

BUENOS AIRES (Redacción) - El presidente de la Corte Suprema, RicardoLorenzetti, protagonizó ayer uno de los culebrones del día cuando por una discusión, fuerte, con el resto de los ministros del máximo tribunal se agitó una presunta renuncia que el rafaelino tuvo que salir a aclarar, sin embargo detrás de la pelea se esconde la ruptura en el balance de los cortesanos.

El liderazgo de Lorenzetti pasó en menos de dos años de ser indiscutible a recibir varios cuestionamientos. Su manera de manejar el tribunal y su enfrentamiento con la diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió son los motivos por los cuales se comenzó a corroer el peso de Lorenzetti dentro de la Corte. En contraposición uno de los últimos cortesanos en ingresar, Carlos Rosenkrantz, comenzó a ganar territorio.

La pelea entre Carrió y Lorenzetti, según le contaron fuentes legislativas a este medio, se recrudecerá en los próximos meses, con la nueva composición de la Cámara de Diputados. Allí uno de los alfiles de Lilita, irá a lleno contra "el mono" en la comisión de Juicio Político en donde descansa el pedido de enjuiciamiento que realizó Carrió a principios de año.

Fuente: El Intransigente

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar