Preocupación en Diputados por el "efecto Carrió"

POLÍTICA 11/11/2017 Por
En distintas reuniones protagonizadas por legisladores de la Unión Cívica Radical hubo preocupación por el rol de su ex correligionaria Elisa Carrió
carrio_uxaroja

Ocurre también en las tertulias del resto de Cambiemos. En un megaencuentro radical, varios se quejaron porque la oposición "nos hizo sufrir con el quórum" (y cuando dicen oposición apuntan principalmente al Frente para la Victoria y al Frente Renovador de Sergio Massa). Y hasta admitían que una diputada tuvo que estirar su discurso a la espera de que en las bancas hubiera suficientes diputados como para votar la Ley de Responsabilidad Penal Empresaria.

Aliviados por poder avanzar, la mayoría se sorprendió con el enojo de Lilita Carrió que le gritó "estúpido" al tucumano Federico Masso y empujó la salida del recinto de la oposición tras lo cual se llamó a cuarto intermedio.

"Fue innecesario, la banco pero esto fue innecesario, no se puede estar siempre enojado", se quejó más preocupada que molesta una diputada que se muerde dos por tres antes de lanzar un epíteto (y no por falta de ganas). Este miércoles varios temas quedaron sin votar: modificaciones a la Ley de Estupefacientes para equiparar los montos de multas que todavía figuran en pesos, unidades fijas y ¡australes!; la cédula escolar para controlar el desempeño de los alumnos y bajar la deserción, y el Tratado de Budapest para la lucha contra el ciberdelito. Todo quedó pendiente tras el huracán Carrió y falta poco para que el año se termine.

Fuente: Infobae

Te puede interesar