Trabajos de bacheo en barrio Belgrano

LOCALES 10/11/2017 Por
La Municipalidad de Rafaela avanza con los trabajos relacionados al programa de reparación de baches que viene llevando adelante en diferentes sectores de la ciudad
bacheo

En este marco, en barrio Belgrano se ejecutaron 760 metros cuadrados de bacheo de hormigón en calle Providenti y La Plata, 411 metros cuadrados en Florencio Sánchez y Barcelona, y 740 metros de cordón cuneta en Florencio Sánchez entre Barcelona y Brasil.

Las tareas realizadas comprendieron la delimitación del sector a reparar con el aserrado del mismo, tras lo cual se procedió a la rotura y retiro de los escombros del lugar. Cabe mencionar que en caso de ser necesario estos trabajos también incluyen el desbarrado y saneamiento de la base con aporte de suelo seleccionado, suelo ripio o suelo cal, y posterior moldeado y hormigonado.

Los distintos trabajos de conservación de pavimento en calles de la ciudad involucran no sólo el bacheo de las calzadas de hormigón, sino también el tomado de las juntas a fin de prolongar en el tiempo la vida útil de las trazas, lo que asegura además la transitabilidad de los mismos.

También se ejecutó bacheo de hormigón en avenida Ernesto Salva y Perú y se realizó el hormigonado de 25 metros de pavimento en avenida Aristóbulo del Valle entre Deán Funes y Anduiza.

Te puede interesar