Finn Wolfhard pide a los fans de la serie que dejen de acosarle a él y a sus compañeros

ESPECTÁCULO 10/11/2017 Por
El actor publicó un mensaje en Twitter en el que explica que ser fan no implica acosar.
0022010250

Stranger Things es una de las series más populares de 2017, sin lugar a dudas es una de las más memorables y cuyos nuevos episodios se han esperado como agua de mayo por todos los fans de Mike, Lucas, Dustin, Will y Eleven, en definitiva, de todos los habitantes de Hawkins.

El estreno de la segunda temporada ha causado bastante revuelo en redes sociales y es que estos niños, que son eso niños, han visto aumentada su fama de forma notable en poco tiempo y alguna de esa fama no es buena si no una forma de acoso. Así lo ha dejado claro el actor Finn Wolfhard a través de Twitter dos mensajes.

El primer dice: "¡Hola a todos! No quiero excluir a nadie de ser fan, pero si realmente lo eres no acosarás a mis amigos o a mis compañeros. Ya sabéis a quiénes me dirijo".

El segundo continúa: "¿Por qué tengo que tuitear esto? No lo sé. Cualquier que se haga llamar a sí mismo un 'fan' mientras sigue activamente a alguien por actuar y hacer su trabajo es ridículo. Piensa antes de escribir".

De esta forma, Wolfhard ha dejado claro su enfado y cansancio ante este tipo de cosas, al fin y al cabo es un actor que se dedica a eso, a actuar, que los fans le sigan o le acosen en su domicilio o en su hotel no es parte de su trabajo.

Te puede interesar