Juez, Aguad y la UCR, en el menú de charlas en la AMIA

POLÍTICA 09/11/2017 Por
La confirmación del pase de Luis Juez de la embajada de Ecuador a Defensa, donde convivirá con su ex adversario político cordobés, dio que hablar. También las reuniones de hoy de los radicales por el Presupuesto
aguad_juez_0

En el coctel que precedió a la 10º cena anual de AMIA, se charló de todo un poco. Entre bocaditos de salmón, hummus y variedad de ensaladas del menú tradicional judío, fue comentada la vuelta al país del ahora ex embajador en Ecuador Luis Juez. "Se lo vio estos días en la privada del ministro de Defensa", comentó un funcionario de esa cartera con naturalidad y sin sorprenderse por la noticia de que el cordobés pasará a cumplir funciones allí. "Justo con Oscar Aguad, no se llevan bien", agregó alguien conocedor de la la polítuca en Córdoba donde el radical y el juecismo supieron estar enfrentados.


Hablando de radicales, en la cena estuvo Jesús Rodríguez quien hoy a las 10 tiene que estar en el hotel Savoy para explicar el Prespuesto 2018 a diputados electos y a los que seguirán con mandato después del 10 de diciembre. Le preguntaron sobre la elección de presidente del Comité Nacional pero dijo no tener información sobre las conversaciones aunque algunos lo sindican como de los que prefieren un dirigente con alto perfil en la sede de la calle Alsina para que la UCR pueda participar más en los debates de políticas nacionales.

Te puede interesar