Se filtran imágenes de la fiesta de compromiso de Joe Jonas y Sophie Turner

ESPECTÁCULO 09/11/2017 Por
El cantante y la actriz celebraron en un bar de Nueva York junto con sus más cercanos.
joe-jonas-sophie

Tras el anuncio de su compromiso, Joe Jonas y Sophie Turner decidieronfestejar junto con amigos y familiares su gran paso en la relación. Para la ocasión, decidieron organizar una fiesta privada en el restaurante Mamo, en Nueva York. Para luego terminar la noche bailando en un bar cercano.

Gracias a una cabina de fotos, la pareja del momento se fotografió con todos sus invitados y algunas de las imágenes se filtraron en Instagram. También se compartieron videos, en donde aparecen bailando y brindando por el futuro matrimonio.

Vestidos de gala, algunos de los privilegiados en poder compartir este momento con ellos fueron los hermanos del cantante y sus compañeros del grupo DNCE. En la lista de la protagonista de Game of Thrones, se acercaron los actores Ansel Elgort y Tom Holland.

El romance que causó furor en Hollywood empezó hace ya un año, cuando la pareja se mostró muy cariñosa durante un concierto en Holanda. Aunque después trascendió que pasaron el Día de Acción de Gracias juntos, fue hasta enero pasado que lo hicieron público.

Te puede interesar