Daddy Yankee entrega kits para arreglar las casas en Puerto Rico

ESPECTÁCULO 09/11/2017 Por
Es para reparar los destrozos tras el paso del huracán María
daddy-yankee

Daddy Yankee ayudó a entregar los primeros 500 de un total de 2.000 kitspara el arreglo inicial de destrozos en casas en Caguas, en el interior de Puerto Rico, como parte de su ayuda para la isla tras el paso del huracán María.

Estuvo acompañado de varios voluntarios de la organización Habitat for Humanity y de Save the Children. El cantante se comprometió a donar 250.000 dólares y ayudar a recaudar con ellos 1.5 millones adicionales para ayudar en la recuperación.

Daddy Yankee repartiendo los kits.

"Puerto Rico tiene un largo camino por delante y hemos de trabajar todos unidos para asegurarnos que las familias en la isla tienen el apoyo que necesitan", destacó Yankee según publicó la agencia EFE. "Estoy orgulloso de poder colaborar con Habitat for Humanity and Save the Children", agregó.

Los kits están diseñados para familias de bajo recursos

Los kits están diseñados para familias de bajo recursos para ayudar al arreglo inicial del daño ocasionado en sus viviendas por el paso del huracán. El resto serán repartidos en otras localidades de la isla. El mismo trae herramientas, cinta aislante y clavos, entre otros.

Te puede interesar