Sergio Romero reclamó por Higuaín: "No puedo entender cómo no está en la Selección"

DEPORTES 09/11/2017 Por
Calificó al delantero como un goleador de clase mundial y dijo que lo extraña.
romero

El arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, pidió enfáticamente hoy por su compañero Gonzalo Higuaín al confesar públicamente que no entiende "como no está en este grupo".

"Me pregunto permanentemente cómo puede ser que estar Higuaín no esté en la selección, nada menos que un goleador de la clase que tiene el 'Pipa'. Y personalmente también lo extraño porque es mi amigo", le indicó a 'Fox Sports el guardavallas de Manchester United.

"Higuaín jugó en las mejores ligas, marcó más de 20 goles con el Real Madrid (en realidad anotó 107 y ahora lleva 101 en Italia entre Napoli y Juventus)", insistió el ex arquero de Racing Club, quien confesó también haber sido sondeado por su ex club "y por Boca a través de (Guillermo) Barros Schelotto, pero por la cantidad de partidos que iba a jugar era preferible seguir en Manchester".

Y volviendo al seleccionado, tras manifestar también que en algún momento tampoco entendía "como era que (Javier) Mascherano no estuviera en la selección", apuntó que todas esas son "elecciones del entrenador", en un tiro por elevación a Jorge Sampaoli.

AMIGOS. Juegan juntos desde hace más de 10 años.

"Otro compañero que anda bien aunque a veces se lo cuestiona es (Ángel) Di María, quehizo un gran partido en Buenos Aires contra Venezuela hasta que se lesionó y también en Ecuador", respaldó.

"Por eso con los de más experiencia más la sangre nueva y el estilo que queremos, nuestra ilusión para el Mundial es mucha. Es que teniendo al 'enano' (Lionel Messi) y a los mejores del mundo como tenemos, cualquiera va a 'candidatear' a Argentina", remarcó finalmente 'Chiquito' Romero.

El seleccionado argentino se encuentra desde este lunes con plantel completo en Moscú, donde el próximo sábado enfrentará a Rusia en la reinauguración del estadio Luzhniki, que será sede del primer partido y la final del Mundial.

Ese partido se jugará desde las 10 de Argentina, mientras que el siguiente frente a Nigeria, en el que no estará Messi, tendrá lugar el martes venidero en la ciudad de Krasnodar desde las 13.30.

Te puede interesar