Escándalo total: una morocha infartante asegura que Icardi le mandó mensajes

ESPECTÁCULO 09/11/2017 Por
“Es hermoso”; dijo esta morocha haciendo referencia a Mauro Icardi. Ella asegura que el delantero le escribió mensajes pero…¿qué dirá Wanda?
icardi.jpg_525981578

Aunque parece que todo va bien entre Wanda e Icardi, hay un rumor que toma cada vez más fuerza y viene de la mano de una morocha infartante que supo seducir a todos en Gran Hermano 2015.

Hablamos nada más ni nada menos que de Belén Etchart, quien ahora está alejada de los medios pero volvió a ponerse en el centro de la escena al revelar que se mensajeaba con Mauro Icardi, actual marido de la mediática Wanda Nara.

“Es una bomba. Es hermoso. Me hablaba con él. Me hablé por Facebook hace cuatro años. Tengo los mensajes guardados”, expresó la morocha y agregó: “A los dos meses salió la noticia de que empezó a salir con Wanda. Me daba fiaca hablar con él porque sabía que estaba en otro país. No le puse importancia a la conversación. No llegó a piropearme pero si me escribió es porque tenía otra intención amorosa. Me lo perdí…”, dijo.

Tiró la bomba pero después se dio cuenta de que estaba hablando de la pareja más famosa del momento y dijo que igual, le encanta la pareja que hace Icardi con la rubia. La pregunta es…¿qué hará Wanda al respecto? Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar