Denuncian a Mariah Carey por haber acosado sexualmente a su guardaespaldas

ESPECTÁCULO 09/11/2017 Por
Michael Anello reveló la anécdota que tuvo lugar en un hotel de Cabo San Lucas junto a Mariah Carey y aseguró que también le debe más de 200 mil dólares.
80

TMZ informó que el ex guardaespaldas de Mariah Carey, Michael Anello, le advirtió a la estrella de la música latina que la denunciará porque le debe cerca de 200 mil dólares y por acoso sexual.

El ex seguridad reveló lo que sucedió con Mariah Carey en un hotel de Cabo San Lucas. A lo largo del viaje, la cantante le solicitó a Anello que fuese a su habitación para asistirla con las valijas. Todo normal hasta ese momento. Pero después la artista lo habría intentado seducir envuelta en una bata con transparencias y que nunca se cerró.

El guardaespaldas aseguró que él la rechazó, mientras Mariah Carey le rogaba que se quedara hasta que Anello escapó de sus garras.

Según TMZ, la demanda contra Mariah Carey ya está redactada y a punto de enviarse, aunque el abogado del ex seguridad prefiere que ambos solucionen el problema antes que el caso vaya a la Justicia.

Te puede interesar