Una mujer grave tras ser golpeada brutalmente por su expareja

POLICIALES 08/11/2017 Por
tro grave caso de violencia de género. Un hombre interceptó a su pareja en pleno centro de la Ciudad de San Rafael en Mendoza y la golpeó hasta provocarle una fractura de cráneo. Está internada en estado grave.
5a02de207be21_459_259!

Un grave caso de violencia de género se registró anoche en pleno centro de San Rafael. Una mujer fue golpeada en la vía pública por su expareja y ahora lucha por su vida.

Según informó Diario San Rafael, Vanesa Aspitia lucha por su vida en la unidad de terapia intensiva del hospital Schestakow, después de haber sido brutalmente golpeada por Jesús Navarro.

Agresor jesus navarro

Jesús Navarro, acusado por la agresión.

La agresión ocurrió anoche en plena avenida Mitre y de acuerdo a la información obtenida hasta el momento, la víctima sufrió una fractura en el cráneo, como consecuencia de los golpes que le propinó Navarro, no solo de puño sino contra un cordón.

El agresor será imputado por intento de femicidio y está internado en el tercer piso del mismo nosocomio por la lesiones que recibió a manos de testigos del hecho que ayudaron a la víctima.

La mujer intentó escapar del agresor, cruzó de carril y quedó del otro lado de un boulevard, desvanecida a raíz de los golpes, que le había propinado en la cabeza contra el cordón. El fiscal Mauricio Romano lleva adelante la investigación. 

Violencia de género mitre 696x464

La agresión ocurrió en avenida Mitre al 1.800 de San Rafael.

Fuente: MDZ

Te puede interesar