¡Cintura de avispa! El polémico Photoshop de Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO 08/11/2017 Por
La hija de Mariana Nannis y el Pájaro publicó una foto en sus redes sociales en la que se pasó con los retoques
0020333997

Charlotte Caniggia (24) se encuentra tomando unos días de vacaciones en Brasil con una amiga y como no podía ser de otra manera, compartió las postales de su viaje a través de las redes sociales.

Siempre polémica, esta vez la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Canniggia no fue noticia por pelearse con Lohan o por decir algo fuera de lugar, sino por el abuso del Photoshop en una de las imágenes que subió a Twitter.

En la foto, se puede ver cómo retocó su cintura, achicándola de manera exagerada y por supuesto, sus seguidores no se la dejaron pasar.

"Al carajo con el Photoshop, ¡la amo!", "Ni Michael Jackson se animó a tanto", "Demasiado obvio", "Se le fue la mano", "Aflojale", "No sé si me molesta más la pésima edición de la imagen o el pelo", "¿Ve las fotos que va a subir o lo hizo a propósito?" y "Tenés cintura de avispa y cerebro también", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes.

Hace unos días, recientemente separada de Lohan, Charlotte había compartido fotos muy sensuales de ella tomando sol en Río de Janeiro, aunque esa vez no había utilizado Photoshop.

Desde mediados de septiembre la ex participante del Bailando y su hermano mellizo, Alex, tienen su propio reality show, Caniggia Libre, que se emite todos los lunes en MTV. Allí muestran cómo es su día a día, entre lujos y extravagancias.

"En el programa somos nosotros, como somos día a día. Hay gente que nos conoce y dice, 'mirá que chicos normales, que buena gente', bueno, ahora nos van a conocer un poquito más", habían contado los hermanos a Teleshow, antes de comenzar su ciclo.

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar