Meryl Streep recordó un episodio de acoso por parte de Dustin Hoffman

ESPECTÁCULO 08/11/2017 Por
Durante una entrevista, la actriz recordó un hecho ocurrido en 1979
Meryl

En el marco de las denuncias por acoso a Harvey Weinstein y Kevin Spacey, entre otros, se suma ahora un nuevo culpable: Dustin Hoffman. Esta vez, la denuncia llega por parte de la actriz, Meryl Streep.

En las últimas semanas, Hoffman fue acusado por Anna Graham Hunter y Wendy Riss Gatsiounis. La primera aseguró que él la manoseó en un rodaje en 1985, cuando ella tenía 17 años y el actor 47. Por su parte, Wendy develó un episodio sucedido en 1991: “Antes de que comiences déjame preguntarte una cosa, Wendy. ¿Alguna vez has tenido relaciones íntimas con un hombre de más de 40 años?”, le dijo él.

Ahora, se suma una nueva declaración que hizo Meryl Streep, que trabajó con él en “Kramer contra Kramer”. Ya durante la promoción del filme de 1979, ella había denunciado un comportamiento grosero. “Él se acercó a mí y me dijo: ‘Hola, soy Dustin’. Se tiró un eructo y siguió. Soy Dustin Hoffman’. Después puso su mano en mi pecho”, comentó Streep y agregó: “Que cerdo tan detestable, pensé”.

Dustin Hoffman y Meryl Streep

Por lo visto, la relación entre ambos durante el rodaje no fue buena y Hoffman le echaba en cara su actitud en el set: “Meryl , ¿por qué no dejas de llevar la bandera del feminismo y simplemente actúas?”.

Sin embargo, el representante de la actriz no quiso que se hable más del tema y dijo que “Hoffman se arrepintió de su comportamiento y Meryl aceptó sus disculpas”.

Te puede interesar