EL "ESTADO EN TU BARRIO" REGRESA A LA CIUDAD DE SANTA FE

A través de esta iniciativa, Municipio y Nación posibilitan la tramitación del DNI y la obtención de beneficios de programas sociales, de salud, empleo y seguridad social, entre otros.
El-Estado-en-Tu-Barrio

Luego de las exitosas experiencias desarrolladas primero en mayo y luego en agosto, Municipio y Nación vuelven a recorrer la Ciudad con El Estado en tu Barrio, una iniciativa que tiene como objetivo acercar a los vecinos la posibilidad de realizar trámites de organismos nacionales y locales. En las dos primeras etapas de atención en la capital provincial, este operativo recorrió 13 barrios y los santafesinos concretaron más de 40 mil trámites.

A lo largo de esta semana -del martes 7 al viernes 10-, de 8 a 13, la iniciativa se realizará en Santa Rosa de Lima y, entre otros servicios, se podrá tramitar el DNI y la obtención de beneficios de programas sociales, de salud, empleo y seguridad social. Este martes, a las 10, autoridades municipales recorrerán las instalaciones que estarán emplazadas en Plaza Arenales (Padre Quiroga y Pasaje Luis y Nilda Silva).

Recordemos que este programa nacional tiene por objetivo acercar servicios de distintas dependencias del Estado a la población más vulnerable, apuntando a mejorar su calidad de vida. El operativo se está implementando en todo el país desde marzo de 2016, recorriendo simultáneamente diferentes provincias y ciudades.

Fuente: MCSF

Ricardo G. A. Zimerman

Redacción SANTA FE

Te puede interesar