La selfie de los gobernadores

POLÍTICA 07/11/2017 Por
El autor de la selfie fue el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez. A su lado posó Gustavo Bordet, de Entre Ríos, seguido por el cordobés Juan Schiaretti y el socialista Miguel Lifchitz a quien acompañaron sus colegas en el homenaje que junto con Mauricio Macri hicieron a los cinco rosarinos asesinados la semana pasada en un atentado en Nueva York
selfie

Bordet se mostró conmovido: "Tenemos que comprometernos con la paz y asegurar el bienestar de toda la población respetando las diferencias ideológicas, culturales y religiosas", pidió.

Después todos se fueron a reunir con CEOs y posibles inversores de los Estados Unidos. Para las economías provinciales, el día clave será hoy, en el Council of Americas.

El neuquino fue el que más contento se mostró según dijo, por la expectativa que notó respecto de Vaca Muerta. Además hoy presentará un plan de inversiones productivas, turísticas, de energía eólica, hidroeléctrica, geotérmica, térmica, hidrocarburífera y también promocionará los parque industriales neuquinos.

Fuente: Infobae

Te puede interesar