“Estaba ocupada…”, la excusa de Adele para rechazar la oferta millonaria de un jeque

ESPECTÁCULO 07/11/2017 Por
La cantante Adele fue tentada con una cifra millonaria por jeque árabe, para brindar dos conciertos y ella lo rechazó con una rara excusa.
80

Adele se encuentra alejada de los escenarios para dedicarle más tiempo a su familia, pero eso no le impidió a un jeque árabe hacer le una gran oferta para cantar en dos eventos privados.

La cantante británica recibió una oferta de más de 1 millón de dólares por interpretar sus éxitos en dos fiestas privadas que tendrían lugar en Oriente Medio. Sin embargo ella a través de su representante dijo que no.

“Yo estaba con el agente de Adele cuando llamaron y le ofrecieron dar dos conciertos por un millón de euros”, declaró al Daily Star el jurado de X Factor, Guy Sebastian.

Pero lo que más llamó la atención de todos, fue la excusa para rechazar semejante propuesta: “No, ella no lo hace. Está ocupada trabajando en el jardín de su casa esta semana”, dijo el representante.

Está claro que Adele, no necesita el dinero, ya que según la revista Forbes, es una de las cantantes mejor pagas del mundo que en su última gira obtuvo ganancias por encima de los 80 millones de dólares.

Te puede interesar