“Tengo miedo”: el escalofriante relato de Eva de Dominici sobre el acoso callejero

ESPECTÁCULO 07/11/2017 Por
Eva de Dominici contó un terrible momento que le tocó vivir en la calle después de salir de una fiesta.
922746087

Muchas fueron las denuncias sobre acoso laboral y violencia de género. Tanto en Hollywood como en Argentina, día a día mujeres se animan a hablar y contar.

Últimamente, varias mujeres denunciaron a Gustavo Cordera, Cristian Aldana de El otro yo y líder de Salta la banca fueron algunos a quienes denunciaron.

Sin dudas es un tema que día a día está en boca de todos, Eva de Dominici: “Fue fuera del trabajo ya que en ese ámbito estuve rodeada de gente muy profesional, pero pasa en todos lados. Salía el otro día de una fiesta, no dejé que unos amigos me alcanzaran con el auto, y por la calle dos hombres me decían cosas espantosas. Es Increíble cómo estamos acostumbradas a que te puedan faltar el respeto. Es una mierda que no sabemos desinstalar. Yo paso caminando delante de un grupo de hombres y, la verdad, tengo miedo. Corro más riesgo que un hombre pasando por delante de un grupo de mujeres. Me pone triste. Pero algo está cambiando. Decidimos no callar. Y este momento va a quedar en la historia”.

Te puede interesar