Seis hombres intentaron secuestrar a Johana Lanzelotta, hermana de Brian

ESPECTÁCULO 07/11/2017 Por
La hermana del cantante tropical mostró a través de un video cómo 6 hombres se bajaron de un auto rojo y la intentaron secuestrar en plena vía pública.
0021985481

Cuántos casos como estos hay y que no se saben por falta de visibilidad. Por eso, más allá del susto y de lo que le tocó vivir a Johana Lanzelotta,hermana del cantante tropical Brian, es bueno que se sepa y se muestren las cosas que pasan en nuestro país.

Un auto con seis delincuentes intentaron secuestrar a Johana en plena vía pública. Por suerte había cámaras de seguridad en el lugar y como resultado del fallido intento de secuestro se registró este video que el propio Brian lo dio en difusión.
"Juro por mi hija que nunca imaginé pasar por esto!! eran 6 monos queriendome llevar o robar y apuntandome con un arma.. fue lo peor que pude vivir en mi vida.. lo primero que hice fue correr mientras me apuntaban con el arma y gritar y en el trayecto que corría me imaginaba un tiro en la espalda empecé a gritar ayuda ayuda vanesa Vane salio y cuando llego a la puerta de mi hermana golpeó gritando ayuda me abren la puerta y ellos ya se estaban yendo.asiii no se puede vivir masss hijos de re mil putaaa inseguridad de mierdaaaa.difundan porfavorrr", publicó Johana en su Instagram.
Tal como ella misma relató, tuvo mucha suerte de poder reaccionar y gritar hasta que su hermana Vanesa pudo ayudarla.
Ojalá el video y la declaración sirva para que estos temas no se escondan y se difundan. Y al mismo tiempo que el estado tome acción y protección del género femenino.

Te puede interesar