Fede Bal fue acusado de pedófilo por un comentario hacia Millie Bobby Brown

ESPECTÁCULO 07/11/2017 Por
El actor aclaró sus dichos en un ciclo televisivo y luego, a través de las redes sociales.
0021984083

Federico Bal causó verdadero revuelo al disparar en Twitter un comentario sobre la talentosísima actriz Millie Bobby Brown, quien dio un repentino salto a la fama cuando en 2016 se convirtió en una celebridad mundial por su trabajo en la serie Stranger Things.

"No estoy para nadie. Soy tuyo Bobby Millie Brown", escribió Federico arrobando a la actriz estadounidense.

Al toque, la cuenta de Twitter del actor comenzó a ser invadida por usuarios que lo acusaban de pedofilia.

Luego del escandalete, Fede pasó por Los Ángeles a la mañana y se defendió de las imputaciones: "La verdad es que yo lo que puse fue 'no estoy para nadie. Soy tuyo Bobby Millie Brown'. Soy tuyo en el sentido de que nadie me moleste, voy a ver tu serie, que amo".

"Esa actriz chiquita, tiene trece o catorce años, y no puede más esa actriz. Soy fanático de esa serie. Y todos me dijeron que estaba avalando la pedofilia. ¿Están locos? Hay un extremo que están todo el tiempo cruzando los límites y uno dice 'bueno, ya está'", continuó el hijo de Carmen y Santiago.

Tras su paso por el programa de El Trece, Federico, se descargó en Twitter: "Si ustedes le dan una connotación sexual, discúlpenme, pero los enfermeros son ustedes", escribió el novio de Laurita Fernández, aunque igualmente continuó recibiendo acusaciones de todo tipo.

Te puede interesar