Concluyó la edición 2017 de ExpoSunchales

LOCALES 06/11/2017 Por
La edición 2017 de ExpoSunchales concluyó con un marcado éxito luego de tres jornadas vividas con intensidad. En el predio de la Cooperativa Agrícola Ganadera, se dio cita lo más destacado de la industria, comercio y servicios de la ciudad y región, haciendo que la convocatoria fuese altamente productiva.
exposunchales

A lo largo de las jornadas de exposición se fueron sucediendo los eventos propuestos, los cuales terminaron siendo el elemento distintivo de la edición. En esta ocasión, resultó ser un aspecto diferencial el que los stands no solamente fueran para mostrar lo producido, ofrecido o elaborado por la firma participante sino que se pensaba en la interacción con el público. Esto hizo que una muestra estática ganara dinamismo por la multiplicidad de iniciativas que se fueron concretando.

Así, los asistentes tuvieron la posibilidad de disfrutar de diferentes shows, demostraciones, degustaciones, actuaciones en vivo de bandas, murgas, batucadas, desfiles de moda, charlas informativas y mucho más que se fue sumando a lo que desde la organización se había previsto inicialmente.

En este sentido, el sábado sobresalió la noche de peña, con la participación de talleres del Liceo Municipal que se mostraron en el escenario principal, el cual luego recibió a José Alvarez y Manu Córdoba para ir cerrando una jornada que se extendió hasta bien entrada la noche.

El domingo la propuesta estuvo orientada a la familia, con el mago Merwin, la actuación del reconocido grupo teatral La Tramoya y nuevamente una sucesión de variadas propuestas.

Por todo lo vivido, aquellas declaraciones formuladas por los directivos del Centro Comercial como entidad organizadora y el Municipio a través del Intendente Gonzalo Toselli y del Senador Alcides Calvo, de hacer de ésta una muestra anual, seguramente será considerado con fuerza puertas adentro. La sucesión de felicitaciones recibidas hacia el montaje en general por parte de expositores y público asistente así lo respalda.

Te puede interesar