Madelón repetiría el mismo equipo que enfrentó al Tomba

DEPORTES 05/11/2017 Por
Leonardo Madelón pondría en cancha la formación que venció a Godoy Cruz ya que tanto Emanuel Britez como Claudio Aquino no se recuperaron de sus lesiones, en tanto que Bruno Pittón está mejor del traumatismo en su rodilla
156089

Las lesiones de Emanuel Britez y Claudio Aquino lo obligaron a Leonardo Madelón a rearmar la formación titular, dado que estos dos futbolistas habían jugado todos los partidos desde el arranque. En el caso del volante, tuvo que ser reemplazado en el cotejo ante Huracán por la 4ª fecha y el lateral en la 5ª frente a Olimpo. Ambos salieron en la primera etapa. Con la particularidad de que ambos fueron suplantados por Damián Martínez.
En un primer momento se pensó que la evolución sería más rápida, pero con el correr de los días las cosas se fueron complicando al punto tal que aún no están para jugar. Lo de Aquino fue una contractura en la inserción de los aductores, pero en medio de su recuperación se resintió y eso hizo que todo se retrasara. Su último cotejo ante el Globo fue el sábado 23 de septiembre.

Lo de Britez es un traumatismo en el talón derecho luego de impactar contra el foso en el encuentro ante Olimpo el 29 de septiembre. Lo que parecía solo un golpe que no tendría consecuencias, se transformó en un dolor persistente que no desaparece y que lo obligó a estar afuera en los últimos tres partidos.

De esta manera y en forma obligada Madelón debió apelar a dos futbolistas que llegaron como alternativas como son los casos de Damián Martínez y Franco Fragapane. El ex-Independiente siempre actuó como lateral y por eso era lógico su ingreso en lugar de Britez. Pero el ex-Boca siempre fue delantero y en este caso el técnico lo incluyó como carrilero por izquierda por encima de Damián Arce.

Justamente para visitar a Vélez y en función de que tanto Britez como Aquino no están para volver, el DT repetiría la formación que viene de ganarle al Tomba. Esto tiene que ver con que Bruno Pittón se recupera del traumatismo en la rodilla izquierda que lo obligó a salir en la primera etapa ante Godoy Cruz.

Por lo cual los 11 para jugar en el José Amalfitani el próximo lunes desde las 21.05 serían: Fernández, Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, B. Pittón, Zabala, Acevedo, M. Pittón, Fragapane, Gamba y Soldano.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar