Talleres empató con Racing en Avellaneda y es escolta

DEPORTES 05/11/2017 Por
Fue 1-1. Torres puso en ventaja a la "T". Lo igualó Ibargüen. "Bebelo" y Oroz fueron expulsados. "El Matador" comparte el segundo puesto con San Lorenzo, a seis de Boca
ARCHI_393003

Racing rescató este sábado un punto al igualar 1-1 ante Talleres en Avellaneda, en un partido por la octava fecha de la Superliga de fútbol de Argentina.

"El Matador" se puso en ventaja con el gol de Marcelo Torres (7m. ST) y el conjunto dirigido por Diego Cocca empató con un tanto del colombiano Andrés Ibargüen (21m. ST).


Además se fueron expulsados Emanuel Reynoso (24m. ST), en la "T", y Nicolás Oroz (37m. ST), en el local.

Talleres, que hace seis fechas que no pierde (cuatro victorias e igual cantidad de empates), alcanzó las 15 unidades y quedó como uno de los escoltas, a seis de Boca Juniors, cómodo líder del certamen.

"La Academia", en tanto, llegó a los nueve puntos y sigue con su andar irregular.

El 1-1 fue un premio exagerado para Racing y un castigo para Talleres, que tuvo todo para ganarlo y se fue con un insulso empate. 

Sin embargo, los dirigidos por Frank Darío Kudelka ratificaron en el juego su gran presente en el campeonato, que lo tiene como uno de los grandes animadores, en base a un fútbol sólido que se refleja en resultados positivos.

Fuente: Cadena3

Te puede interesar