¿Problemas de pareja? Cande Ruggeri dijo que no dejaría todo por amor

ESPECTÁCULO 03/11/2017 Por
La modelo se encuentra en la disyuntiva de seguir a su novio a Europa o quedarse en el país, y por ahora, parece que el amor no alcanza…
80

Luego de lucirse en el “Bailando”, la bella rubia ganó protagonismo y su carrera como modelo despegó tanto a nivel nacional como internacional.
Y a pesar de su apretada agenda, Cande se hizo lugar para el amor y viajó a Europa para poder ver a Lautaro Rinaldi, un futbolista que le robó el corazón.

“No es mi novio, novio… es el chico que me gusta. Lo conozco hace muchos años porque vive en el mismo barrio que nosotros y éramos re amigos de chiquitos. Después le perdí el rastro y ni lo seguía en Instagram. Todavía no subí ninguna foto con él”, aseguró la hija del “Cabezón Ruggeri” en “Cortá por Lozano”.

“¿Cómo lo conocí? Un día que él tenía vacaciones acá, en Argentina, porque está jugando al fútbol en Europa, me lo volví a encontrar. Y como estaba solo y yo también, mi cuñado, que es muy amigo de él, nos hizo un poco el enganche. Ahí nos empezamos a conocer y nos gustamos”, continuó.

Finalmente, la duda rondaba en el aire y Vero Lozano hizo la gran pregunta: “¿Te irías a vivir a Europa?” “No sé, es raro, no sé si dejaría todo por amor. ¿Si podría trabajar también en Europa? Sí, ojalá, es la idea. Me parece que todas las modelos siempre soñamos con desfilar afuera. Mis sueños fueron creciendo”, confesó.

Te puede interesar