Carlos Tevez bajó varios kilos: ¿Se prepara para volver a Boca?

DEPORTES 03/11/2017 Por
El delantero se entrenó dos meses en doble turno y en el club informaron que está en 72 kilos. Incluso, dos menos que en Boca
tevez_25

Carlos Tevez se está poniendo fino. Después de las críticas que recibió en China por su presunto sobrepeso, hoy el club Shanghai Shenhua informó que el delantero argentino perdió varios kilos en el último mes y medio.

Según el portavoz del Shanghai, ahora Tevez está pesando 72 kilos, muy por debajo de los 78 kilos que habría acusado la balanza cuando fue criticado por en septiembre por el técnico Wu Jingui.

El representante del Apache le confirmó a Toda Pasión que "Carlos está por debajo incluso del peso que tenía en Boca. Hoy está en 72 y cuando estaba en Argentina pesaba 74".

"Tevez se entrenó dos meses en doble turno para lograr su mejor forma", dijo el representante de Tevez.

La temporada de Tevez en el Shenhua no ha sido nada buena. Jugó poco (17 partidos) y metió solamente cuatro goles. Y la campaña del equipo es decepcionante. Por eso en China afirman que no cumplió las expectativas y hasta hablan de "fracaso".

¿Su regreso a Boca todavía es posible? Por ahora nadie quiere aventurar nada. "Cuando termine el campeonato en China veremos qué pasa", le dijo Ruocco a Toda Pasión.

El presidente xeneize Daniel Angelici viajará en los próximos días a China y tal vez se pueda avanzar en una negociación para que Tevez vuelva a Boca. La cláusula de salida anticipada (tiene contrato por un año más) es de 6 millones de dólares.

Por lo menos, Carlitos se está poniendo a punto físicamente por si le toca volver a ponerse la azul y oro en el pecho.

Te puede interesar