Kate Rodriguez hizo arder la pantalla: “Busco orgasmos constantemente”

ESPECTÁCULO 03/11/2017 Por
La morocha habló de su sexualidad. Confesó que está soltera pero se encuentra en constante búsqueda de placer, y que para ello no es necesario el sexo.
80

La bella Kate Rodriguez, se lanzó a la fama cuando años atrás fue parte del staff de bailarinas de Show Match, luego decidió cambiar de rumbo y comenzó a conducir un programa en TyC Sport, actualmente es parte del programa que se trasmite por Telefe, Morfi todos a la mesa.

Ahora, la bella panameña en dialogo con la revista Pronto confesó que le gustaría volver al programa dónde comenzó su carrera, pero le gustaría llegar a la pista del Bailando siendo la figura. Confesó que podría hacer una interesante previa hablando sobre la última tecnología en juguetes sexuales.

Y la charla no terminó ahí, porque Kate hizo una jugada confesión, en cuanto a su vida sexual: “En mis ocho años en Argentina tuve dos novios, pero siento que nunca me enamoré. Soy muy sexual y ya sé con quién tengo buen sexo. No tengo ganas de estar conociendo a alguien y enseñarle, porque no tengo tiempo. Necesito un polvo garantizado por día. Estoy en la búsqueda constante de orgasmos, pero no necesito sexo para eso. Un orgasmo me lo doy yo sola con la autosatisfacción”.

Sus redes sociales se prenden fuego cada vez que Kate comparte una foto, ya que sus fotos son muy sexis. Recibe muchos elegio, y también propuestas, en cuanto a ello, aclaró: : “No aceptaría algo que me proponen en las redes sociales”.

Te puede interesar