“Para el resto de mi vida”, la emoción de Marley en un día muy especial

ESPECTÁCULO 03/11/2017 Por
Desde el nacimiento de su primer hijo, la vida de Marley cambió totalmente. Ayer festejó un momento especial con sus seguidores.
80

El conductor se encuentra en Estados Unidos, porque allí nació su primer hijo Mirko mediante el alquiler de vientre. El bebé ya tiene casi una semana de vida. Desde que se convirtió en padre, Marley no para de enternecer las redes sociales con sus publicaciones.

El flamante padre compartió en su cuenta de Instagram todo el proceso del embarazo, hasta el día del nacimiento. Aún no mostró el rosto del bebé, pero sí compartió con su público las distintas experiencias que está viviendo como papá primerizo, como su primer paseo con su hijo en brazos.

La felicidad de Marley por la llega de su hijo se nota a cada instante, hoy nuevamente hizo una tierna publicación en la que agradeció al país en el que se engendró su hijo: “Hoy es Día de Acción de Gracias acá en EEUU, aprovecho que estoy acá, para agradecer por el bello Mirko que me acompaña ahora para el resto de mi vida y a ustedes por sus hermosos comentarios y su gran apoyo ¡Gracias a todos!”.

Te puede interesar