Omar Martínez en el 85 aniversarios del Centro Ciudad de Rafaela: “Un orgullo para nuestra Provincia”

LOCALES 02/11/2017 Por
El Diputado Provincial, Omar Martinez, se hizo presente en el festejo de los 85 aniversarios del Centro Ciudad de Rafaela
Diputado Martinez
Diputado de la provincia por el Frente Progresista Cívico y Social , Omar Martinez.

El diputado provincial Omar Martínez visitó esta semana la sede del Teatro Lasserre y se reunió con miembros de la comisión directiva del Centro Ciudad de Rafaela. El motivo principal del encuentro tuvo que ver con los festejos por el 85º Aniversario de la institución. Durante la visita, el legislador le entregó a la presidenta de la entidad María Eugenia Marzioni, la declaratoria de interés de la Cámara de Diputados de Santa Fe por las actividades que se vienen realizando por tan importante fecha.

“Instituciones como ésta son un orgullo para nuestra provincia. Por la solidez de su historia y por los pioneros que le dieron vida. Por su labor y compromiso con nuestros artistas y con nuestros hacedores culturales. Y por el impulso de este grupo de personas que hoy conforman la comisión con proyectos a futuro, con ideas innovadoras:  son un verdadero ejemplo a seguir. Y como siempre dice nuestra ministra Chiqui Gonzalez: “En la cultura siempre existe la posibilidad de cambiar y de crear”.

Martínez se interiorizó de los diversos proyectos que está llevando adelante la entidad como es el reciente concurso de ideas - a través del Colegio de Arquitectos 5ta. Circunscripción - con el fin de renovar la fachada y foyer de la sala Lasserre.

 

Te puede interesar