Concejo: proyectos que se votarán hoy

LOCALES 02/11/2017 Por
Esta tarde, en la sesión habitual del Concejo Deliberante de la ciudad se votará Incorporar personal docente en Jardín Municipal N° 2 de Los Nogales; gestionar “Estaciones Solares” ; pedidos varios de alumnos, padres y docentes del jardín Olga Cossettini, entre otros proyectos.
multimedia.normal.90ab57fb1ebf6a79.6e6f726d616c2e6a7067

Hoy, jueves 02 de octubre se pondrán en debate en el Orgáno Legislativo los siguientes Proyectos.

Desde la comisión de Gobierno:

Por parte del Pro se solicita a través de un Proyecto de Declaración Orgullo por selección y preselección de fútbol femenino Proyecto reconocienod a Valentina Mana y Rocío Albornoz.

Por otro lado, el Concejo Municipal de Rafaela solicita Declarar de interés Municipal la Creación del Instituto de Derecho Animal.

También, Concejales del Partido Frente para la Victoria y Frente Justicialista para la Victoria solcitan Felicitar y reconocer a Gisela Trucco, primera árbitro en fútbol de Primera división a lo largo de la historia.

Además, Concejales del  Bloque Justicialista solicitan Pedidos varios de alumnos, padres y docentes del jardín Olga Cossettini.

Por otra parte, Proyecto de MINUTA de COMUNICACIÓN solicita Gestionar “Estaciones Solares”. – Concejales del Partido Frente Progresista Cívico y Social.

Concejales del Partido Unión Pro Federal solicitan Compra de materiales adecuados para tarea de limpieza en plazas.presentó una Minuta con la finalidad de solicita. Por último, también los Ediles de este signo político hacen petición de Incorporar personal docente en Jardín Municipal N° 2 en Los Nogales.

Desde la Comisión de Obras públicas y Privadas se solicita por un lado Limpieza en Zanjas de Av Brasil a través de una Minuta de Comisión del PRO, y por otro lado se hace petición de Corte de Malezas en el predio perteneciente a Juan Pablo II, por parte del FCyS.

Te puede interesar