Selena Gómez será reconocida como la mujer del año

ESPECTÁCULO 02/11/2017 Por
La artista recibirá el reconocimiento durante la ceremonia anual de los premios Women in Music, el próximo 30 de noviembre.
selena-gomez-11

Selena Gómez sigue siendo noticia. Primero, su inédita entrevista en donde reveló los detalles de su reciente transplante de riñón. Después, su inesperado encuentro con su exnovio Justin Bieber y luego el efecto dominó de su separación con el cantante canadiense The Weeknd. Pero esta vez, las cámaras apuntan a la artista debido a un gran premio: la revista estadounidense Billboard la eligió como "Mujer del año".

El reconocimiento lo recibirá en la ceremonia anual de los Women in Music, que se celebrará el próximo 30 de noviembre en el Ray Dolby Ballroom de Los Ángeles. "Selena no solo es una fija en los rankings, sino que también es una continua inspiración para las jóvenes de todo el mundo a ser auténticas y no tener miedo de alzar su voz", expresó John Amato, el presidente de la compañía The Hollywood Reporter-Billboard Media Group.

Desde 2015, la cantante entró tres veces al top 10 del ranking Hot 100 de Billboard con sus hits "Same Old Love", "Hands to Myself" "We Don't Tal Anymore". Y a partir de este año, ingresó de nuevo a la lista internacional con"Bad Liar""Fetish"-junto con Gucci Mane- y "It Ain't Me"- su participación con Kygo.

Como si fuera poco, la multifacética artista demostró un costado desconocido por sus fanáticos cuando encabezó la producción ejecutiva de la exitosa serie "13 Reasons Why", de Netfix.

En el ojo de la tormenta

Selena Gómez revolucionó a la prensa internacional cuando se filtraron las imágenes de su reencuentro con su exnovio Justin Bieber, con quien estuvo en pareja entre 2011 y 2015. Las fotos retratan a ambas estrellas de la música desayunando en una confitería de California y resurgieron los rumores de una posible reconciliación.

Te puede interesar