Miley Cyrus habló sobre las presiones que sufrió al ser Hannah Montana

ESPECTÁCULO 02/11/2017 Por
La cantante habló sobre el comienzo de su carrera. "Ahora que soy más grande, me doy cuenta que era demasiado para una chica".
miley

Miley Cyrus está presentando su disco Younger Now, que trae los temas "Malibu" y "Inspired". En una entrevista con el programa CBS Sunday Morning, la cantante contó detalles de su vida, en especial sobre su infancia, en la época de Hannah Montana.

“Era mucho para una niña pedirle que la maquillaran y luego que le vaya bien en el colegio. Me gustaba ser parte del universo de Disney, porque no conocía algo diferente. Sabía que estaba haciendo lo que yo quería, pero ahora que soy más grande, me doy cuenta que era mucha presión para un chico", contó la estrella de la música. Cyrus reconoció que esa etapa afectó sus emociones. "Probablemente esa sea la razón por la cual hay algunas cosas mal en mí", se sinceró.

Durante la promoción de su nuevo disco, Miley también participó del exitoso ciclo Carpool Karaoke de James Corden. Entre tema y tema hizo un par de confesiones. Contó que subirse a la bola en el video de "Wrecking ball" fue uno de los momentos más divertidos y admitió que estaba drogada.

Te puede interesar