Agüero es el máximo goleador de la historia del Manchester City

DEPORTES 02/11/2017 Por
Con su tanto en el 4-2 de su equipo ante el Napoli, por la Champions League, el Kun llegó a los 178 gritos con los Ciudadanos.

Estaba muy cerca. Y se le dio este miércoles, en un partido de Champions League y en una cancha con mucha historia para los argentinos. Sergio Agüero se convirtió en el máximo goleador de la historia del Manchester Cityen el 4-2 de su equipo al Napoli en el San Paolo.

Lorenzo Insigne abrió el marcador para el local a los 21 minutos del primer tiempo, pero Nicolás Otamendi igualó para los Ciudadanos a los 34.

En el complemento, John Stones lo dio vuelta a los tres minutos, y Jorginhopuso el 2-2 (de penal) a los 17. Pero siete minutos después, el Kun llegó a los 178 gritos para poner arriba otra vez al City. Que cerró el resultado en el descuento, con el tanto de Raheem Sterling.

Así, el equipo dirigido por Pep Guardiola sigue con puntaje perfecto en el Grupo F, con cuatro triunfos, y ya se clasificó para los octavos de final de la Champions. El Napoli, en cambio, apenas suma tres unidades y tendrá que ganar sus dos encuentros y esperar qué pasa con el Shakthar (9).

Te puede interesar