Comedor Pancitas Llenas organiza Pizza Bingo Solidario

LOCALES 01/11/2017 Por
El evento será el próximo viernes 11 de Noviembre, en el Club Independiente a las 20 hs. Se presentarán: "Grupo Te Suena", Grupo de baile "Alma de Ceibo", " Emi El Gigante", "Chala el cumbiero", Marcelito y su bailarinas.
ENTRADA

Para ayudar a los niños del comedor, podés comunicarte al 15223020 y solicitar tu entrada.

El Comedor Pancitas Llenas, está ubicado en calle Don Orione y Miguel Zetta. La institución hoy por hoy le dá de comer a un poco más de 100 chicos. dividos en tres tandas, diariamente. Esta iniciativa empezó hace tres años, cuando su dueña, Brenda González se mudó al Barrio 2 de Abril y vió necesidad y sobre todo hambre en los chicos del barrio.  Allí Brenda se hizo cargo y empezó a darle alimentos a los niños en su garage.

Brenda González, quién está a cargo del Comedor comunitario se entrevistó con R24N y manifestó que : "Hay un montón de chicos que asisten al comedor,  temprano retiran su vianda pero la primera tanda son los niños que van a la escuela de tarde. El otro turno son los más chiquitos y el último es a la salida de la escuela, quienes van a la mañana. Se  encaragan de la cocina a tres chicas a dehonores". 

"El comedor se sostiene de la donación de la gente, socios,  del Estado Municipal  y el Estado Provincial por parte de Omar Martinez, que aporta un 10 % o 20% ", a los cuales agradezco todos los días por darme una mano para darle de comer a los chicos que no tienen en sus casas la posibilidad de almorzar a diario, comentó Brenda Gonzalez.

"Muy pronto el comedor tendrá marco legal y pasará a ser una Organización Civil. Se están realizando los trámites correspondientes en el nodo de la Provincia desde principio de año", culminó.

Te puede interesar