Rafaela: Alerta por tormentas fuertes en la región

CLIMA 26/10/2017 Por
Desde el Aeródromo local, el Servicio Meteorológico emitió un alerta por tormentas fuertes en la región para la tarde noche y madrugada de la jornada.
630x355

 Informe a Cargo de Maximiliano Barovero

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas meteorológicos por fuertes tormentas para la provincia de Santa Fe. Uno de ellos es por tormentas fuertes con ráfagas y abarca centro y sur de Santa Fe, noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa y la provincia de San Luis.

Sobre el área de cobertura se registra un mejoramiento temporario. Se prevé que las condiciones tiendan a desmejorar a partir de la tarde de hoy jueves, desarrollándose áreas de tormentas, alguns de estas pueden ser fuertes con ráfagas, caída de granizo y abundantes precipitaciones.

Según el organismo nacional, los fenómenos durarían por lo menos hasta la noche de este jueves.

En el norte

El segundo informe del SMN es por tormentas fuertes y abarca norte de Santa Fe, este de Catamarca, Chaco, norte y centro de Córdoba, Corrientes, Formosa, este de La Rioja, Misiones, Santiago del Estero y Tucumán.

El alerta indica probabilidad de fenómenos fuertes o severos, acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, ráfagas de viento e importante actividad eléctrica, con mejoramientos temporarios.

Fuente: ADN RAFAELA

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar