¿Te animás a hacerla? Shakira mostró su intensa rutina de ejercicios…¡para hacer en casa!

ESPECTÁCULO 13/10/2017 Por
Shakira mostró en las redes cómo es su intensa rutina de ejercicios, que se puede hacer desde casa. ¡Mirá cómo es!
80

Mientras está a full promocionando su nuevo disco, Shakira se prepara con todo para su gira musical “El Dorado World Tour”; de todas formas, no deja de lado sus rutinas de ejercicios, que la hacen lucir espléndida todo el tiempo.

Por eso, Shakira optó por subir a las redes sociales distintas fotos y videos en donde se la puede ver haciendo actividad física; si bien se nota que los ejercicios son intensos, son sencillos, efectivos…¿y se pueden hacer en casa!

Así, en sus videos se la puede ver haciendo…

1.Estiramientos: se deben hacer después de la preparación física para evitar lesiones y complementar el desarrollo muscular.

Crunch time! Shak @theannakaiser @aktinmotion

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el


2.Abdominales: la tonificación de los músculos del abdomen sirve de estructura para articular correctamente todo el peso del tronco.

3.Trabajo de resistencia y pesas: ayudan a bajar los kilos de más y, paralelamente, ayudan a incrementar el ritmo metabólico en reposo y a quemar calorías cuando no se está haciendo ejercicios.

Paralelamente, Shakira también complementa su rutina con varias horas de varias horas de natación semanales; esta actividad deportiva puede ayudar a quemar entre 500 y 600 calorías, dependiendo del estilo.

Te puede interesar