Bodoira, la inseguridad es el ejemplo del fracaso de Castellano

LOCALES 12/10/2017 Por
En un nuevo encuentro de este espacio, el secretario de Gobierno, Delvis Bodoira se refirió a la importancia de estos temas enfocados en la seguridad para la ciudad de Rafaela. Además, se refirieron al empleo joven. Escuchá las declaraciones.
multimedia.normal.911a86df69cdecf6.6e6f726d616c2e6a7067

DECLARACIONES. Delvis Bodoira con el móvil de la Radio.

Esta semana se llevó a cabo un nuevo encuentro del Consejo Consultivo Social, encabezado por el jefe de Gabinete, Eduardo López; el secretario de Gobierno, Delvis Bodoira y la subsecretaria de Gestión y Participación, Julia Davicino. 
Asistieron además representantes de la Red local de Prevención de Adicciones, Sociedad Rural, Federación de Entidades Vecinales, CGT, CTA, Comisión Asesora Municipal de Entidades de Bien Público, Comisión para la Promoción de la Cultura, Consejo Universitario de Rafaela, INTA, Consejo de Administración del SAMCO Jaime Ferré, Sociedad de Espiritismo Verdadero y Obispado de Rafaela, a través de la presencia de Monseñor Fernández; y el concejal Lisandro Mársico.
Se abordaron dos grandes temas. Por un lado, la presentación del Comando Operativo Unificado, que corrió por cuenta del Jefe de Gabinete, Eduardo López, quien describió cómo se han generado articulaciones conjuntas, algo que no es nuevo pero que, desde el 26 de agosto, toma el diseño de una experiencia que se viene desarrollando en las ciudades de Santa Fe y Rosario, a sugerencia del Comandante Claudio Brilloni Jefe de la Agrupación Santa Fe de Gendarmería, con el esquema de trabajo de una mesa que articula fuerzas nacionales, provinciales y locales.

Fuente: ADN RAFAELA

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar