Rodriguez en libertad espera la imputación por coimas

JUDICIALES 12/10/2017 Por
Mañana el Jefe de Policía, Adrián Rodriguez, será imputado cerca de las 18.30 en la sede del MPA -1º de Mayo al 2800
Pullaro y Rodriguez
Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro y Comisario Adrián Rodriguez

Tal como lo anticipo Diario Uno, mañana el Jefe de Policía será imputado, cerca de las 18.30 en la sede del MPA -1º de Mayo al 2800.

En horas del mediodía de hoy, exactamente a las 13.50 el fiscal Apullán comunicó a la defensa que ordenaba la libertad de Rodríguez bajo la instrucción del Fiscal Regional Carlos Arietti.

Recordemos que el lunes fue detenido el Jefe de Unidad Regional V, Adrián Rodriguez por la Gendarmería Nacional y personal de Asuntos Internos. Siendo trasladado a Santa Fe Capital.

Su detención fue vinculada a la causa de Cohecho en la que el Fiscal  investiga por irregularidades en el otorgamiento de las horas extras de agentes policiales, denominadas OSPE.

Al llegar a la ciudad de Santa Fe el Comisario fue alojado en la Guardia de Infantería dependiente de la Unidad Regional I tras la espera de la audiencia imputativa.

La Audiencia iba a realizarse este mediodía pero tras un acuerdo entre el abogado  defensor y el fiscal  se acordó que sea esta tarde a las 17 horas.

Es preciso destacar también, que una fuente extraoficial, de Apropol que tuvo acceso a las escuchas de la dicha investigación, expresó a R24N que estaría implicado el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro en los audios de la causa en la que será imputado mañana el Ex Jefe de la Unidad Regional , Adrián Rodriguez. Con el pasar del tiempo, se podrá corroborar si ha sido sólo un rumor o un hecho más de corrupción policial- política.

Te puede interesar