Adelgazar 5 kilos en 7 días es fácil con esta Dieta

SALUD 11/10/2017 Por
Adelgazar 5 kilos en 7 días con esta dieta es fácil. La única “exigencia” es que tienes que seguirla de forma estricta durante todos esos días. Es una dieta rápida y muy efectiva con lo que los resultados acaban compensando la rigidez de esos días
ceviche

Adelgazar 5 kilos en 7 días con esta dieta es fácil. La única “exigencia” es que tienes que seguirla de forma estricta durante todos esos días. Es una dieta rápida y muy efectiva con lo que los resultados acaban compensando la rigidez de esos días. 

Te sorprenderá lo rápida que es pero no olvides que después tienes que comer de todo, haciéndolo equilibradamente, para evitar el tan temido “efecto rebote”

Dieta para Adelgazar 5 kilos en 7 días

Menú Día 1

  • Desayuno: un te verde o negro con 30 gramos de cereales integrales.
  • Almuerzo: 100 gramos de jamón de pavo, 1 rebanada de queso fresco y todas las zanahorias que quieras.
  • Cena: Una ensalada de brócoli, con cebolla, pimiento, guisantes y 6 anacardos con una cucharada de aceite y una pizca de sal.

Menú Día 2

  • Desayuno: un te verde o negro con 2 manzanas
  • Almuerzo: 1 huevo escalfado con espinacas en 1 rebanada de pan integral y 1 vaso pequeño (200 ml) de zumo natural.
  • Cena: 100 g de pechuga de pollo con champiñones en rodajas,  y un tomate.

Menu Adelgazamiento

Menú Día 3

  • Desayuno: un te verde o negro con 30 gramos de cereales integrales.
  • Almuerzo: ½ taza de frijoles al horno con 2 cucharadas de queso rallado y 1 rebanada de pan integral, un vaso de zumo natural (200 ml).
  • Cena: ¾ de taza de arroz integral cocido con una pequeña lata de atún , 6 aceitunas, 1 tomate picado y todo ello aliñado con una cucharada de aceite de oliva y una pizca de sal.

Menú Día 4

  • Desayuno: un te verde o negro con 2 manzanas.
  • Almuerzo: 1 rebanada de pan integral con 50 g de jamón o pavo y una ensalada de rúcula , tomate y  zanahoria rallada . Finalmente 2 kiwis.
  • Cena: Ensalada de pollo con 100 g de pechuga de pollo sin grasa, ½ taza de garbanzos, una calabaza mediana asada , un calabacín, 1 tomate.

Menú Día 5

  • Desayuno: un te verde o negro con 2 kiwis
  • Almuerzo: una tortilla de 2 huevos con un tomate y una rebanada de pan integral
  • Cena: 150 g de filete de salmón con 1 taza de rodajas de patata (100g) y una ensalada verde grande .

Menú Día 6

  • Desayuno: un te verde o negro con 30 gramos de cereales integrales.
  • Almuerzo: una ensalada de 100 gramos de pollo hecho tiras con espinacas y un mango en trocitos. Puedes añadir cebolla. Alíñalo con una cucharadita de aceite de oliva, mostaza y sal.
  • Cena: 100 g de carne con una patata al horno.

Menú Día 7

  • Desayuno: 2 rebanadas de pan integral pan tostado con champiñones a la parrilla. Unta sobre el pan 2 cucharadas de ricotta , 1 pequeño café.
  • Almuerzo: un filete de salmón con una gran ensalada verde, ¼ de aguacate, 1 manzana.
  • Cena: 150 gramos de Pescado blanco a la parrilla servido con berenjena, calabacín, calabaza y pimiento rojo asado

  • Menu de adelgazamiento

Fuente: adelgazar y salud

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