ExpoSunchales sigue sumando: Albergará a "Territorio de Encuentros"

LOCALES 10/10/2017 Por
El programa que cuenta con el respaldo de la Provincia y que tiene previsto desembarcar con una serie de actividades el mes de noviembre próximo en Sunchales, se desarrollará de forma íntegra en el predio de la muestra.
Sunchales
- Archivo

De esta forma, la organización de ExpoSunchales suma otro atractivo a la propuesta que se concretará entre el 3 y el 5 de noviembre venidero. Se trata, sin lugar a dudas, de un contenido diferencial que por sus partícipes, jerarquizará la exposición, acercando en su primer día a un público heterogéneo que también podrá disfrutar del predio y algunas de sus comodidades, tal el caso de los Food Trucks que presentamos la semana pasada.

 Orientado hacia un segmento etario y social particular, "Territorio de Encuentros" será una de las propuestas diferenciales de la jornada inicial, teniendo un espacio propio dentro del predio de la Cooperativa Agrícola Ganadera en el cual se montará un imponente escenario, así como sectores lindantes con alternativas culturales.

 La confirmación de dicha iniciativa se da en el marco del trabajo que de forma conjunta efectúa tanto la organización del megaevento como el Municipio. En este caso, es de destacar la predisposición de la Provincia para modificar el sitio inicialmente previsto y el acompañamiento de la administración local para agilizar tareas y rápidamente poder confirmar las actividades en su nuevo sitio de realización.

 De esta forma, quienes asistan -pensando fundamentalmente en un público jóven pero abierto a toda la comunidad- podrán participar de una Feria de proyectos, de la exhibición de Sunchales Freestyle y luego tener una ronda de diálogo con los integrantes de Sig Ragga, el show de La Bolada (recientemente elegida para participar del próximo Festival de Cosquín) y el cierre a cargo de la banda santafesina que está doblemente nominada a los Premios Grammy Latinos.

 Sig Ragga en los premios Grammy Latinos

Competirán en dos categorías: Mejor Álbum de Música Alternativa, por el disco La Promesa de Thamar, y a Mejor Canción Alternativa, con Antonia. Es la cuarta edición en la que el grupo participará de los premios y con estas dos últimas, ya van siete nominaciones.

 La Bolada en el Festival de Cosquín

El grupo, conformado por sunchalenses y músicos de la zona, integrado por Manu Scotta, Marito Bulacio, Cristian Malano, Emanuel Onisimchuk, Duilio Quinteros y Laureano Vivas. Se especializan en folclore argentino y latinoamericano, siendo una de las mayores promesas de la región. Fueron seleccionados el fin de semana en el certamen Nuevos Valores Pre Cosquín 2018, Sede Rafaela, como mejor Conjunto Instrumental.

Te puede interesar