Los diarios de España hacen fuerza para que Lionel Messi llegue al Mundial

DEPORTES 10/10/2017 Por
Las publicaciones más importantes de Barcelona le dedicaron la portada al 10 de la Selección.
messi-tapa-diarios

El fútbol te debe un mundial”, dice la tapa del diario deportivo Sport en la que aparece una foto de Lionel Messi. Marca ilustró su portada con la imagen del capitán argentino, el portugués Cristiano Ronaldo, el colombiano James Rodríguez, el chileno Alexis Sánchez, el italiano Gianluigi Buffon y el croata Luka Modrić con el título: “No nos imaginamos un mundial sin ustedes”.

La tapa de Marca.

Es que hasta en la tierra del Barça alientan a Messi para que la Selección gane el partido contra Ecuador. Será la última chance del equipo de Jorge Sampaoli para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

La tapa de Sport.

Argentina necesita ganar en Quito, a 2.850 metros de altura, algo que se consiguió por última vez en la clasificación para el Mundial 2002 de Corea- Japón. En caso de perder o empatar, todo dependerá de una serie de combinaciones para determinar si habrá repechaje o entrará directamente.

La Selección llegó el domingo a Guayaquil, desde donde viajará al mediodía rumbo a Quito para enfrentarse a uno de los partidos más importantes de los últimos años. Se trata de una cita crucial para determinar si iremos o no al campeonato del mundo tras 48 años de asistencia perfecta.

Fuente: TN

Te puede interesar