El Jefe de Unidad V fue detenido y esposado por cohecho

LOCALES 10/10/2017 Por
Quién comandaba la fuerza policial de Rafaela, cayó por estar implicado en una causa relacionada a la Malversación del pago de horas extras a policías cuando se encontraba como Jefe de Unidad de la ciudad de Santa Fe.
JEFE DE UNIDAD
Arián Rodriguez, jefe de Unidad V

En el mediodía de este lunes fue detenido el Jefe de Unidad Regional V, Adrián Rodriguez por la Gendarmerìa Nacional. Gendarmería le leyó los derechos y le colocó las esposas para trasladarlo a Santa Fe Capital.

Su detención está vinculada con la investigación por irregularidades en el otorgamiento de las horas extras de agentes policiales.

El lunes 10 de septiembre, 200 agentes policiales de la URI fueron llamados a declarar como testigos en la causa de horas extras y hasta el momento no había detenidos.

Recordemos que Rodriguez fue Jefe de Unidad I (Santa Fe) en el momento que hubo malversación del pago de horas extraordinarias.

El Juez Carraro, hizo el pedido de detención. 

Trabajan en la causa de cohecho los fiscales del Ministerio Público de la Acusación María Laura Martí y Roberto Apullán.

Se decidió que lo detenga Gendarmerìa Nacional porque sospechan de toda la Cúpula Policial de la Provincia de Santa Fe .

.

Te puede interesar