Luisana Lopilato filma en la Patagonia su nueva película, junto a Nicolás Furtado y Julián Serrano

ESPECTÁCULO 09/10/2017 Por
La actriz interpretará a una policía que investiga la trata de personas.
lopilato-furtado-serrano

Luisana Lopilato está filmando la próxima película que la tendrá como protagonista. Se trata de Perdida, dirigida por Alejandro Montiel y basada en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves. La acompañan en esta instancia del rodaje Nicolás Furtado, Julián Serrano y Viviana Puerta.

La actriz compartió algunas imágenes de su trabajo en su cuenta de Instagram.

Primer día de filmación! En pleno rescate....Muy pronto se viene #PERDIDA @furtadonico #onset #movie 🎬

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

La película cuenta la historia de una profesora de un prestigioso colegio inglés de Buenos Aires que viaja con cinco de sus alumnas a El Paraje para estudiar cómo esa localidad del sur argentino resurgió luego de la erupción violenta del volcán Tunik. Lo que la profesora no imagina es que volverá sin Cornelia Villalba, hija de un reconocido médico. La chica desaparece misteriosamente y de ella solo queda una cadena que Ariel, el hijo de los dueños de la pensión donde el grupo se aloja, dice haber encontrado tirada en la nieve.

Diez años después, tras una misa que la familia convoca para mantener viva la memoria de Cornelia y tras la intervención de una extraña coleccionista de avisos fúnebres, el caso se reabre y, como consecuencia directa, desaparece otra de las cuatro exalumnas.

Trabajar con buena gente es lo divertido de esta profesión!! #PERDIDA #onset #3am

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Te puede interesar