Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef, hicieron trabajo solidario en Puerto Rico

ESPECTÁCULO 06/10/2017 Por
El cantante regresó a su país natal para predicar con el ejemplo y ayudar a los damnificados por el huracán María
famosos-solidarios-2545616w620

Fue uno de los primeros en demostrar su preocupación en las redes sociales, y no demoró en ponerse al frente de una cruzada solidaria para ayudar a los damnificados por el huracán María , en Puerto Rico. Pero Ricky Martin quiso predicar por ejemplo, y por eso decidió viajar hasta su tierra natal para llevar el mismo parte de las donaciones, recorrer las zonas más afectadas y brindarle su apoyo al pueblo boricua.

"Con una heroína de Puerto Rico, la Honorable alcaldesa Carmen Yulin Cruz. Gracias por todo lo que haces", escribió Ricky Martin al publicar una foto junto a la joven política. "Muy pobre capacidad de liderazgo por parte de la alcaldesa de San Juan, y otros en Puerto Rico, que no son capaces de lograr que sus trabajadores ayuden. Ellos quieren que todo se haga por ellos cuando debería ser un esfuerzo comunitario", había escrito Trump en su cuenta de Twitter el domingo último.

Además, el ídolo boricua publicó una serie de imágenes de lo que estuvo haciendo durante la misión solidaria, de la que también participaron sus colegas Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam. "Buena energía y buenos pensamientos en el medio del caos", sintetizó.

Te puede interesar