Silencio que mata: Wanda generó más dudas sobre la crisis con Icardi

ESPECTÁCULO 06/10/2017 Por
Los rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi son cada vez más fuertes. Y se reforzaron cuando le preguntaron al respecto.
0018444154

Todo se convirtió en una novela. El primer capítulo fue el esquive que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara cuando ella trató de besarlo mientras filmaban un capítulo especial con Susana Giménez.

Luego, la manager publicó un sugerente tweet en el que le preguntaba al futbolista: “You love me, Mauro Icardi?” (¿Me amás?). Podría agregarse un tercer episodio, con la falta de respuesta por parte de Icardi, motivo por el cual la blonda decidió borrar su publicación.

Y la historia continua. “¿Hay una crisis con Mauro?”, le preguntó Alejandro Guatti en una nota para “Intrusos”. Para sorpresa de todos, Wanda dejó pasar unos segundos, en los que mantuvo el silencio, y contestó: “No, no”.

“Pusiste un mensaje en Twitter, si te amaba. No te contestó y lo borraste, ¿qué paso? ¿Hablaste con él? ¿Está todo bien? ¿Hay una crisis?”, reforzó el notero, frente a la ausencia de explicaciones de la empresaria.

Siguió indagando, pero lo único que obtuvo fue un “no” por parte de Wanda.

Te puede interesar