“Él salvó mi vida”: la dolorosa despedida de la viuda de Hugh Hefner

ESPECTÁCULO 06/10/2017 Por
A través de un comunicado, la joven de 31 años se refirió a la muerte del fundador del imperio Playboy.
harris3n-1-web

Crystal Harris fue, durante los últimos cinco años, la esposa de Hugh Hefner y la mujer que lo acompañó en sus últimos días.

Tras la muerte del fundador del imperio Playboy, eligió guardar silencio y no hacer declaración ni aparición pública alguna. Pero, luego de que Hefnerfuera sepultado, decidió que era momento de dar a conocer sus sentimientos hacia su fallecido marido y agradecer a todos los que se preocuparon por ella.

“Tengo el corazón roto, sigo sin poder creerlo”, expresó la mujer, de 31 años, en un comunicado. “No he tenido tiempo de responderle y agradecerle a toda la gente que me escribió para darme sus condolencias (…). Ahora él está en el lugar en el que siempre supo que quería pasar la eternidad”.

Los restos de Hefner fueron despedidos en el Westwood Village Memorial Park de Los Angeles, el 30 de septiembre pasado. Tal como lo había previsto, fue enterrado justo al lado de Marilyn Monroe, la actriz que protagonizó la primera tapa de la revista Playboy, en 1953.

“El fue un héroe americano. Un pionero”, sigue el texto de Harris. “Un alma gentil y humilde que abrió su vida y su hogar al mundo entero. Sentí lo mucho que me amó. Lo amé muchísimo. Estoy muy agradecida. El me dio vida. Me dio un sentido. Me enseñó a ser amable. Me sentiré eternamente agradecida por haber estado a su lado, sosteniendo su mano y diciéndole lo mucho que lo amaba. El cambió mi vida, salvó mi vida. Me hizo sentir amada todos los días.Fue un faro para el mundo, una fuerza como ninguna otra. Nunca ha habido y nunca habrá otro Hugh M. Hefner“.

Crystal y Hefner se comprometieron el 24 de diciembre de 2010, y se convirtieron en marido y mujer dos años después. El tenía 86, y ella, 26. Según trascendió, el magnate dejó 5 millones de dólares como herencia a la ex conejita Playboy, además de una mansión en Hollywood a su nombre.

Te puede interesar