¿José Frana, el censurador del Centro Comercial de Rafaela?

LOCALES 06/10/2017 Por
Días atrás una comitiva de Cambiemos mantuvo un encuentro con autoridades del Centro Comercial de nuestra ciudad, José Frana solicitó que no se tomarán fotos.
77603-0000
Foto: Diario Castellanos

Días atrás una comitiva de Cambiemos con Leonardo Viotti a la cabeza, mantuvo un encuentro con autoridades del Centro Comercial de nuestra ciudad. José Frana, miembro del directorio(Vocal), increiblemente solicitó que no se tomarán fotos del encuentro.

Estas actitudes, quizá, son entendibles en la persona  que no permitió ningún registro fotográfico, lo que llama la atención y mucho, es que el Presidente de la entidad  Andrés FERRERO, reconocido por su seriedad y hombría de bien, haya permitido este agravio a un grupo de personas que representan al partido que más votos obtuvo en las PASO y que está al tope en las encuestas para las elecciones del 22 de Octubre.

La actitud de censurar un encuentro es muy negativa y en nada le hace bien a las instituciones en general, y menos aún, a una entidad gremial de empresarios.

La transparencia es uno de los principales valores que debe tener toda institución gremial, de lo contrario se suscitan hechos no deseados y comentarios que en muchos casos no responden a la realidad y que a quienes más perjudican es a personas de bien.

Sabemos que desde Cambiemos hay mucho malestar, pero mucho malestar. 

Como buenos políticos, en publico minimizan la situación, pero el malestar es grande, "esto no lo vamos a olvidar fácilmente", dicen en Cambiemos

"Con Muriel son capaces de sacarse una foto, hacer un video y comer un asado", dicen por lo bajo los ganadores de las PASO.

Lo cierto es que a esta hora a Frana se lo deben querer comer "crudo", desairó al "joven maravilla" y algunos ya se lo imaginan, no como el "chico bueno" que triunfó sorpresivamente en las PASO, si no, "furioso" y como el candidato natural de Cambiemos en 2019 y con muchas posibilidades de ocupar la silla mayor de la Ciudad.

Alguien se equivocó y mal, ¿habrá sido un acto desafortunado de un dirigente de segunda línea? ..... Lo cierto es que a Viotti lo ningunearon y por lo que se dice, tiene memoria de "elefante"

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar