En la UCES se presentará el Seminario "Infancia Trans"

LOCALES 05/10/2017 Por
En las instalaciones de UCES Centro, Av. Santa Fe 462, se llevará a cabo el Seminario : Infancias Trans, nunca es el cuerpo equivocado, el próximo martes 31 de octubre, de 16:00 a 20:30.
UCESya

La propuesta es producto de inquietudes y cuestionamientos que emergieron al interior del Seminario de Género y Diversidad Sexual, llevado adelante este año por la Lic. Romina V. De Lorenzo, profesora de la cátedra "Aspectos éticos y Legales del Ejercicio de la Psicología", dictada en 4to año de la Licenciatura en Psicología de UCES Sede Rafaela; organismos gubernamentales de la región como asi también ONG’s .

En esta instancia de Género y Diversidad Sexual se visibilizó la posibilidad de gestar espacios libres de discriminación desde la temprana infancia en adelante.

Con la finalidad de brindar espacios/herramientas y posibles prácticas que posibiliten el sano desarrollo de los mismos, garantizando el respeto a su identidad autopercibida en todos los ámbitos en los que participa.

Frente a este escenario, en conjunto con la Lic. Laura Parabano, comenzó a gestarse la posibilidad de convocar a disertantes especialistas en la materia que habiliten un espacio de reflexión y debate.

La misma constará de tres grandes módulos troncales, en los cuales los disertantes expondrán su postura, experiencia y construcciones teórico-prácticas y activistas en torno a la temática de la jornada.  La Inscripción y pago desde el 20 de setiembre al 6 de octubre es : Para los estudiantes de UCES: $ 200, en el caso de estudiantes de otras universidades: $ 250, para profesionales y público en general: $ 300. Pero para la Inscripción y pago desde el 6 de octubre al 27 de octubre:
Estudiantes de UCES: $ 250.
Estudiantes de otras universidades: $ 300.
Profesionales y público en general: $ 350.

Quién esté interesado puede contactarse a [email protected] o al (03492) 502208.

Te puede interesar