Se le fue la mano: Alex Caniggia y un repudiable comentario para su hermana Charlotte

ESPECTÁCULO 05/10/2017 Por
En la entrevista cruzada de Morfi, Alex Caniggia le hizo una pregunta totalmente fuera de lugar a su hermana Charlotte que generó indignación en el público.

Los hijos de Mariana Nannis volvieron a dar qué hablar pero esta vez, por un comentario verdaderamente indignante por parte de Alex.

El intercambio de preguntas picantes que, dio pie para que los hermanos sacaran muchos de sus trapitos al sol. Los disparates y comentarios bizarros entretuvieron al público hasta que Alex se despachó con una pregunta brutal.

“¿Por qué salís con retrasados mentales?”, le dijo a Charlotte sin ningún tipo de reparo. El comentario pretendía hacer referencia al noviazgo de la rubia con Lohan, a quien la familia Caniggia defenestra pero se leyó lisa y llanamente como lo que era: una frase más que desafortunada.

Al principio, todos se quedaron helados e incluso hubo alguna que otra risa nerviosa de fondo pero después, se notó cómo el clima del estudio cambiaba drásticamente. La única que se mantuvo seria fue Zaira que, rápida de reflejos, le hizo notar al joven su error.

Como Alex no se daba por enterado de lo que había sucedido, Rozín tomó las riendas y lo puso en evidencia. Lógicamente, el rechazo del público se notó de manera inmediata en las redes sociales donde le cargaron todas las tintas a Alexander.

Te puede interesar